Preparándonos para disfrutar aun mas del verano!!!


Hola chicas, hace días que quería contarles que he recibido una prenda preciosísima de la web Tosave, prenda que es super confortable por sus acabados, por sus texturas, y por sus hechuras, ahora les voy a enseñar  un precioso vestido que me encanta mucho, es una prenda que a mí me flipan, empezamos!!!!.....  este vestido de color, rojo con un estampado de flor de cerezo, con los hombros al aire,  de tejido muy vaporoso y ligero, listo para lucir este verano!!!



Es  tan ligero que incluso lo podríamos llevar debajo de algún bikini como lo llevo ahora en la foto,  para esos días que te apetece ir   A la playa y luego si quieres por la tarde en disfrutar de un buen cocktelito en algún chiringuito de playa, o si prefieres lo puedes combinar con una cuñas fashion y un capazo de moda como los que vemos esta temporada..



Que tal te gusta el modelito?? lo quieres conseguir a un precio fantástico en la web TOSAVE donde te dejo el enlace para que puedas verlo!!..



La verdad que la experiencia con esta web ha sido bastante divertida y muy positiva ya que el servicio que te ofrece es bastante rápido y el trato es muy personalizado y sobre todo  cordial, no os despistéis que pronto os enseño el siguiente el look que seguro os va a encantar!!!

mil gracias por sus visita!!!

Mas en Monica Chic

Etiquetas: , , , , , ,