La alta costura se pone de moda en este invierno.


Ya sabes cuales serán las tendencias que nos vestirán ente otoño invierno aunque no vestiremos de estas marcas tan lujosas seguro nos inspiraran para conseguir look perfectos, la moda nunca duerme
ni descansa,  

Saint Laurent ideal con un atuendo estupendo lleno de glamour convirtiendo  en una tigresa a  una mujer femenina y salvaje a la vez, un clásico que nunca pasa de moda y desde luego que nunca falla. 


Dolce Gabbana  una mujer fresca  llena de contrastes, fiel a su estilo con  bordados en colores vivos los detalles cuidados al máximo  con su elegancia de cuna. 


Balmain fiel a su estilo el negro junto a sus inconfundibles extra detalles, escotes profundos, y hebillas grande en metal, un mono elegante en negro listo para vestir a una mujer sofisticada y guerrea a la vez.


Oscar de la Renta Viste a una mujer sofisticada, elegante y glamurosa, cada detalles es un imprescindible en este outfit, un total look oscuro, brillando con luz propia con  las pedrerías que  deslumbra, por su fuerza. 


Givenchy nos presenta un vestido fantástico, con un aire refinado, lleno de lujo y muy buen gusto, un vestido en guipur  de color  negro,  junto a transparencias y de corte evase, el vestido coctel brilla por su elegancia innata, con lineas puras. 


Gucci no se puede negar que el negro es el protagonista, y este vestido acapara todas la miradas por su sencillez  y elegancia.  


Jason Wu Los vestidos asirenados que nos trae el diseñador, son muy sofisticados pero  muy practico, el negro es uno de los elegidos para esta colección de alta costura, un modelo ultra femenino. 


Altuzarra los tonos metalizados son los elegidos para este look de corte preciso, un vestido entallando con un volante bajo que realzada silueta femenina y brilla con destellos de elegancia. 

A ti que es lo que mas te gusta???
Espero tus comentarios ...
Gracias por tu visita recuerda que también me puedes seguir en 
FACEBOOK -  TWITTER - BLOGLOVING 
para no perderte ninguna ACTUALIZACIÓN


Fotos de Saks Fifht Avene

Etiquetas: , , , , ,