Que me pongo en una comunión?? sin comprarme nada


Las comuniones son los eventos que mas se presentan en estas fechas, y la verdad que casi todas decimos  y ahora que me pongo,  pues tira de tu armario que seguro encuentras prendas que si las combinas de manera diferente conseguirás un look diferente, yo elegí una falda en evase de tejido pesado como punto  de Polo Ralph Lauren, junto  a un top de Purificación Garcia de hace dos temporadas,  de volantes anchos que creaba ese contraste básico pero a la vez formal, como complemento un bolso en oro viejo de la marca Hoss Intropia y zapatos de de Zara. la verdad que si es un popurrí de marcas, pero quizá la clave se esa mezclar marcas y  quitarnos esa típica idea del total look, que es tan buscada por todas en la cual me incluyo...., cuéntame si te gusta o no el look?? yo solo tengo que decir que fue de lo mas cómodo y practico  que lleve en este evento.  

A ti que es lo que mas te gusta???
Espero tus comentarios ...
Gracias POR tu visita recuerda que también me PUEDES seguir en 
FACEBOOK -  TWITTER - BLOGLOVING 
PARA no perderte ninguna ACTUALIZACIÓN

Etiquetas: , , , , , ,