Fallece la Duquesa de Alba dándonos una gran lección de vida, ella siempre hizo lo que quiso.


Maria del Rosario Cayetana Fizt James Stuar y Silva,  conocida por todos como la Duquesa de Alba, ha fallecido a los 88 años, el 20 de noviembre 2014  en el palacio Las de las Dueñas  en Sevilla, tras los recientes problemas de salud, casi nueve décadas que ha vivido intensamente  de manera libre y disfrutando a  plenitud de su vida,  ha disfrutado de tres matrimonios y  seis hijos y un sinfín de títulos nobiliarios, que le han dado su sitio en gran libro guines de los récords, la Duquesa destaca con una vida intensa llena de emociones y de un estilo libre que ha disfrutado a tope, conquistando a todos por su cercanía y  a la vez siendo una destacada figura social, su estilo hippie  e informal la caracterizaron siempre. 

La duquesa de Alba y siguiendo las recomendaciones de su padre contrajo matrimonio con Luis Martines de Irujo  con el cual tubo seis hijos, Jacobo, Carlos. Alfonso, Fernando, Cayetano y Eugenia de Irujo tras su muerte la Duquesa quedo viuda y la tardo seis años en volver a casarse con quien aseguro el amor de su vida, fue el ex jesuita Jesus Aguirre, que también falleció de un embolia, dejando viuda a la duquesa 32 años mas tarde, y para sorpresa de todos, Doña Cayetana volvió a pasar por el Altar, en el 2010 con el funcionario Alfonso Diez,  24 años menor  que ella.

Su relación fue muy cuestionada pero al final el amor triunfo y  nos dieron una lección que para el amor no hay edad,  con el ha disfrutado sus últimos años de su gran  pasión los viajes, Thailandia, Jordania, Turquía e Italia, son solo algunos de los destinos en los que se les ha podido ver disfrutando con gran intensidad de la vida. Sin dejar pasar por alto que su pasión son sus nietos, Ayer Doña  Cayetana nos dijo adiós dándonos una gran lección de vida,  como no  pudo haber sido de otra manera disfrutando hasta el ultimo momento de su familia y sus seres queridos. La hacharemos de menos.  Aquí les dejo algunas de las imágenes que sin duda pasaran a la historia.


 

A ti que es lo que mas te gusta???
Espero tus comentarios ...
Gracias por tu visita recuerda que también me puedes seguir en 
FACEBOOK -  TWITTER - BLOGLOVING 
para no perderte ninguna actualización


Fotos de: Smoda

Etiquetas: , ,