Imágenes que inspiran: las tendencias de cada temporada.


Los estampados y los colores ácidos como el amarillo e el rojo son los que decoran nuestra primavera, sobre una base blanco o negra se imprimen lo mas florales o geométricos creando una inspiración de ensueño.


Ya hace varias temporadas vemos una gran variedad de tonos pasteles este es el turno del celeste y el rosa palo, los tonos azules son los reyes está temporada aunque el color pantone se el color violeta el azul se impone en todos sus tonos. 


Los colores ácidos y los estampados étnicos los vemos cada primavera que resurgen con alguna alteración, los estampado étnicos se caracterizan por su todo tipo de formas y de colores,  sin problema para mezclar y combinar.


Los estampados geométricos y el minimalismo mas puro no escasean y cada temporada los vemos con mas frecuencia ya sea en invierno o en verano, hace tiempo leí en un articulo de una revista  que los estampados geométricos no  han aparecido por casualidad en nuestra moda actual sino que es la fusión de varias tendencias. pues el resultado lo podemos ver en las tiendas de a pie donde las vemos a tope de este tipo de estampados, junto al minimalismo  las puro en cualquier tono ya sea pastel o neutro. 



las lentejuelas y los volúmenes las llevamos viendo en las pasarelas  ya hace varias temporadas, los volúmenes se has adueñado de la silueta en todas sus formas posibles, y cada vez las sabemos utilizar mas y mejor, los peplum, los ruffles y lo volantes conviven con las hombreras y los drapeados creando un fantasía que nos favorece a todas, solo tenemos que saber utilizarlas a nuestro favor. las lentejuelas no solo son para la noche sino también para el día a día incluso para las ocasiones mas casuales.

A ti que es lo que mas te gusta???
Espero tus comentarios ...
Gracias por tu visita recuerda que también me puedes seguir en 
FACEBOOK -  TWITTER - BLOGLOVING 
para no perderte ninguna actualización

Etiquetas: , , , , , , ,