Almatrichi primavera verano 2014 los colores cálidos brillan con luz propia.


La colección inspirada en el desierto nos enamora cada temporada por sus colores tan llamativos en estampados, los cortes asimétricos brillan y mucho, los monos parece que son la prenda estrella de la temporada… pasa y mira y cuentame que te parece... el avance de la colección que sin duda encuentras algo interesante para completar tu armario, para los días de calor y buen tiempo. Almatrichi avance


Los estampados tribales o étnicos son la tendencia mas buscada esta temporada, combinadas con camisa blancas  de corte bohemio completan un look desenfadado y actual.


Los vestidos de fiesta son muy importantes para estas fechas que sin duda seremos invitadas algún evento social. sin duda esta es una opción fantástica, ya sean vestidos largos o cortos de coctel.


Los conjuntos de corte simple con estampados florales o geométricos  enriquecen la colección creando una propuesta fresca y colorida lista para vestia a una mujer intrepida y efusiva. 


Los vestidos de corte asimétrico son preciosos con  volantes en las mangas y hombros, los estampados sobre base una blanca hace lucir mucho el colorido que ya todas tenemos ganas de estrenar.  

A ti que es lo que mas te gusta???
Espero tus comentarios ...
Gracias por tu visita recuerda que también me puedes seguir en 
FACEBOOK -  TWITTER - BLOGLOVING 
para no perderte ninguna actualización

Sitio Oficial: Almatrichi

Etiquetas: , , , , , , ,