Cuidados del cabello para otoño no te lo pierdas.

Después una larga temporada y de un verano largo, el cabello es el qué mas sufre los efectos del sol, el cloro de las piscinas y la sal del mar. El otoño es la estación conocida como el que mas cabello se nos cae. 


Aquí te daremos las claves para tener una melena cuidada y sobre todo bonita:

Un corte de pelo es fundamental, si no quieres cambiar tu look por lo menos saneado cortando las puntas, para conseguir un pelo sano y perfecto para el invierno .

Los productos que se utilizaba a diario son fundamentales, porque debes utilizar los adecuados para tu cabello, un buen champú y un buen acondicionador, (no por ser mas caros son mejores) utiliza los que mejor te vayan a tu cabello y a tu bolsillo. 

De vez en cuando un tratamiento es importante, (queratina, de aceites, o de vitaminas,hoy en día en el mercado hay mucha oferta y es facial encontrar algo no muy complicado, las mascarillas hay de todo tipo, como las que te puedes aplicar y llevarlas todo el día, o las de aplicar esperar unos minutos y retirar.


Cuida el cuero cabelludo, es importante dar un masaje con tus dedos estimulando la circulación, un consejo casero que lo suelo utilizar a menudo es un copita de vinagre de sidra en la mascarilla habitual, mezcla bien y aplica, dejando actuar unos minutos,  eso hace que el exceso de grasa desaparezca por varios días y elimines residuos de caspa, el vinagre aporta mucho brillo, pero no es aconsejable utilizarlo muy seguido porque e seca el cabello, utilizado una vez al mes.   

Los secadores, los risadores y las planchas estropean mucho nuestro cabello, lo secan de manera radical y la mayoría de veces no vuelve a recuperar su vida ni brillo.

 A ti que es lo que mas te gusta???
Espero tus comentarios ...
Gracias por tu visita recuerda que también me puedes seguir en 
FACEBOOK -  TWITTER - BLOGLOVING 
para no perderte ninguna actualización

Etiquetas: , , , , ,