Free People agosto 2013 un lookbook hippie, estas lista para darte un capricho??


Como cada look book qué presenta Free People nos encanta y nos enamoran , una colección completa, vemos mucha variedad y estilo casual e informal se apodera prácticamente de los looks.


El punto como base en jerseys, y chaquetas, con una mezcla de estampados y de colores algo tenues, en el cual destaca el gris y el burdeos.


Las Chaquetas y los abrigos de estilo trenca nos vestirán esta temporada, los cuadros grandes como el tartán también se hace presenté en la colección.


Sin duda los monos se hacen presentes en una colección preciosa y coqueta, los complementos termina de adornar el look y de aportar la personalidad que tanto nos gusta de esta marca.


Como cada temporada nos gusta ese no se que, de Free People, la mezcla de colores, o será su particular forma de ver la moda.


Negro o blanco?? o porque no blanco y negro juntos como el preciosos vestido adornado con bordados y pedrería ideal para cualquier ocasión sin duda va a la lista de mis deseos.


La falda larga vuelve de manera muy particular, con semi transparencia y en varias versiones posibles.


Los pantalones en campana vuelve y de manera muy contundente, combinada con tops con bordado y chaquetas de punto repletas de volantes y de volúmenes.


El mini vestidos blanco acompañada de una perfect son mi debilidad,  sin dejar de lado los pitillos de color burdeos y los estampados.


Bueno ya que general mente mi prenda favorita en casi todas las temporadas es el vestido me apunto con estos que me encanta cada uno de ellos, mi favoritos el blanco con transparencias ideal para cualquier ocasión.


Poco a poco vamos viendo un resumen de todo, los colores que triunfan el verde botella, y el burdeos, sin olvidarnos del blanco y negro como podemos ver en los pantalones  con ese estampado en tapiz.


Esta claro que la marca nos ofrece una moda increíble con un estilo hippie, las chaquetas en varias versiones posibles, ideales para acompañar cualquier look


Una de las prendas que mas me ha llamado la atención es este vestido transparente convinado con un vaquero gris, se puede pedir mas... realmente Free People es una marca que merece la pena pararse y analizarlo detenidamente, por su diseño de las prendas que encanta y su inconfundible moda que arrasa por donde pasa.



A ti que es lo que mas te gusta??
Espero tus comentarios...
Gracias por tu visita recuerda que también me puedes seguir en 
para no perderte ninguna actualización 

Sitio Oficial: Free People

Etiquetas: , , , , , ,