Looks Made in Zara: preparate para las buenas temperaturas.


La prenda estrella es la falda pareo y lo combina con un jersey negro y gris. perfecto para la primavera, la bandolera trenzada le da ese  toque chic.


La camisa over size, y un vaquero tobillero perfectamente combinado con unos salones en colore negro un look sobrio y elegante ala vez. 


Tendencia y mas tendencia las rayas verticales y horizontales combinado con algo de color crea una armonía perfecta. 


Un top de polipiel de rejilla con una bermuda de pierna ancha que tanto se llevan me gusta, pero creo que el top condiciona su uso durante la temporada veraniega.


Un look totalmente  primaveral la combinación de colore con los complementos son perfectos para el día a día. pantalón de algodón, jersey con aberturas y zapato de abertura media. 


Este look me encanta con un pantalón de estampado oriental y un clutch de metraquilato la mezclo con el color en mostaza me chifla. 


Abrigo corto damero me fascina este abrigo, y zapato de color plata con talón descubierto un look precioso. 



Una bomber bordada preciosa y perfecta para los días de frió por la mañana. 

 A ti que es lo que mas te gusta???
Espero tus comentarios ...
Gracias por tu visita recuerda que también me puedes seguir en 
parano perderte ninguna actualización.

Sitio Oficial: Zara

Etiquetas: , , , , , ,