Look Book Zara TFR. de mayo nos trae las flores de primavera.

Hola chicas después de un leve descanso para desconectarme  un poquito de internet, me enchufo otra vez para hablarles del nuevo lookbook de Zara TFR... no te encanta???...


La primavera se esta haciendo de rogar con el mal tiempo pero, la linea mas joven de Zara TRF, pone flores en nuestra vida, como si no tuviéramos bastantes con el batallón de flores que encontramos en todas la tiendas, los colores templados y suaves son su fuerte, en sus modelos predomina el fondo blanco. En el primer look mi favorito el pantalón, y como no podía ser de otra manera las sandalias, simplemente ideales.... 



Los monos quieren ser los reyes de la primavera porque cada día vemos mas y mas, de fondo blanco ideal para combinar con complementos coloridos.



Las americana estampadas combinadas con short y camisetas de simple algodón es mi look favorito en primavera verano, aporta estilo a un look desenfadado, y si la americana es estampada aun mejor como este ejemplo, los pitillos son un básico que no puede faltar en tu armario... por favor, no tienes uno pitillos blanco??... vez corriendo a comprarte unos y combinarlos con flores. 


Si te gustan tanto los estampados apuntate aun totalook de amebas, aunque reconozco que esta gama de color no es uno de mis favoritos quizá sea por mi tono de piel. 


El top crop se lleva y esta es una de sus claves para combinarlos, con una minifalda con un cierto aire a la falda pareo. NY me encanta...


Los look over size al power  eso de ir  marcando silueta parece que no es lo que potencia la Zara TFR. yo me apunto la primera a este estilo, me parece genial y muy estiloso, las mangas kimono,  y las camisetas mas grandes.


El blanco y negro un clásico para esta primavera,  me parece ideal la bombe en Jacquard con detalles de cremalleras en los hombros resaltando los volúmenes y marcando relieves importantes.


Americana, top corto y short ideal para los dias de  primavera, este color me encanta.


 A ti que es lo que mas te gusta???
Espero tus comentarios ...
Gracias por tu visita recuerda que también me puedes seguir en 
para no perderte ninguna actualización.
Sitio Oficial: Zara

Etiquetas: , , , , , , , ,