Look book de Zara el mes de mayo el minimalismo brilla por su sencillez.


El minimalismo en estado puro, así es como nos muestra el nuevo look book del mes de mayo, Zara potencia este tipo de versión ya que es una apuesta segura con lineas rectas de cortes limpios y detalles muy cuidados, parece que el azul es el nuevo color del verano. 

Los estilos over size y los crop top son los que destacan por su presencia en esta temporada, las americanas y los pantalones de corte recto con pinzas, las faldas con volumen, cortas y largas, y prendad de diseños sencillos y puros. 


Las flores al poder, con detalles  en conjuntos enteros, faldas, tops, vestidos y sobre todo los pantalones de estilo boyfrend (tipo pijama), los estampados en flores, orientales y clásicos, hawaianas o print  pequeños, triunfan solas con colores vistosos y divertidos.  

Las chaquetas bomber de fondo blanco quizá la mas buscada esta temporada ya que aportan mucho estilo a los looks  pudimos ver ya en los Look Made in Zara.


Los colores cálidos en tonos tierra, naranja o rosas las lineas sobrias y bellas a la vez con prendas perfectas y precisas, se destaca la similitud con las colecciones de Calvin Klein. 



 A ti que es lo que mas te gusta???
Espero tus comentarios ...
Gracias por tu visita recuerda que también me puedes seguir en 
para no perderte ninguna actualización.
Sitio Oficial: Zara


Etiquetas: , , , , , , , ,