Doutzen Kroes, yo quiero los bikinis de HM,!!! para lucir perfecta este verano!!!


La marca sueca no defrauda en esta campaña y claro que acierta con su look book de baño, la marca low coste apuesta fuerte por las modelos mas internacionales y Doutzen Kroes es la imagen y brilla con luz propia, esta claro que su cuerpo escultural es perfecto y solo me queda decir que los diseños son preciosos, lastima que a mi no me quede de la misma manera jajaja.   

El Blanco como un color de base para el verano,  nos aporta  frescura y  confort,  un color natural que nos hace sentir mas bellas. porque realza el moreno que todas buscaremos en este verano. 
  

El lado contrario es el negro con un toque de sensualidad nos llena de seguridad y sobre todo de personalidad, cual te gusta mas???




 A ti que es lo que mas te gusta???
Espero tus comentarios ...
Gracias por tu visita recuerda que también me puedes seguir en 
para no perderte ninguna actualización.

Sitio Oficial:  HM


Etiquetas: , , , , , , ,