Yo quiero un Neón, en amarillo y verde, para este verano.


Si bien es cierto los tonos neón nos han acompañado durante estas ultimas temporadas pero para la primavera verano toman mas fuerza y brillan por si solos, hay muchos colores esta vez he elegido los colores  amarillos y verdes.

Los zapatos de Guiseppe Zanotti con pinchos y de un color  amarillo neón, seguro no pasa desapercibido en ningún caso,  creo que no pueden ser comodos pero los he visto en un  montón de celebridades, será que es verdad eso de que para estar guapa hay que sufrir...


Las lacas de uña me chiflan este color me encanta  un toque de color es indispensable para los looks estivales.


Miroslava Duma, como siempre a la ultima, y esta vez va con un totalook en neón, el verde como base u la chaqueta con las perlas en flúor me enamora.




A ti que es lo que mas te gusta???
Espero tus comentarios ...
Gracias por tu visita recuerda que también me puedes seguir en 
para no perderte ninguna actualización 

Fotos de este enlace


Etiquetas: , , , , , , , , , ,