Karen Millen, Las flores al poder en la primavera!!!


Hola Chicas Buenos días, hoy les quiero hablar de la marca londinence Karen Millen, esta vez he seleccionado de su amplia gama los colores que mas me llaman la atención, el amarillo fluor acompañado de las flores en azul, nos trae las ultimas tendencias  en moda y complementos, en particular me guata mucho la chaqueta negra perfect.



Esta de sobra que te diga que lo estampados florales son los protagonistas y ellos serán los que ocuparan un sitio muy grande en nuestro armario, Karen Millen nos trae una propuesta variada entre estampados  y transparencias.




Los complementos son vitales en cada look y los bolsos grandes con el mismo estampado de las prendas de vestir.


este conjunto me parece genial, el bolso es perfecto y muy combinable para esta temporada de primavera, me gusta y sin duda lo buscare... 


A ti que es lo que mas te gusta???
Espero tus comentarios ...
Gracias por tu visita recuerda que también me puedes seguir en 
FACEBOOK -  TWITTER - BLOGLOVING 
para no perderte ninguna actualización




Sitio Oficial: Karen Millen 

Etiquetas: , , , , , , ,