Imágenes que inspiran: nos invocan a decir si!!!! a una temporada llena de color y de estilo...


Que les puedo decir de la primavera..., las flores hablan por si solas con una cantidad colores que juegan entre si en armonía y nos aportan frescura y serenidad. Hoy les traigo una selección de loas imágenes que mas me han gustado en estas ultimas semanas, ya sean de bloguer o por revistas, me encantan toas, sobre todo los zapatos y los completemos.


Estos en particular son mis favoritos, creo que son una pasada la combinación de colores teniendo en cuenta que las firmas apuestan fuerte por el amarillo. 




Los collares pegan fuerte esta temporada y mas los XXL  los vimos con fuerza en invierno pero creo que son mas divertidos los de esta temporada llenos de colores y brillantes. 


Los complementos bolsos y demás completan estas imágenes que inspiran o nos ayudan a completar los look que tanto nos gusta crear. 

A ti que es lo que mas te gusta???
Espero tus comentarios ...
Gracias por tu visita recuerda que también me puedes seguir en 
para no perderte ninguna actualización 

Etiquetas: , , , , ,