Giuseppe Zanotti el diseñador de las estrellas, y yo quiero también quiero la mía


Ya estoy aquí de  nuevo con una entrada de zapatos, esta vez los de Giuseppe Zanotti, el diseñador de las estrellas. adoro sus zapatos, no encuentro ninguno que no me guste, el colorido es fantástico y sin duda me los compraría todos, pero  estas marcas tan elitistas siempre tiene un pero y es el precio, esta claro que tenemos las marcas low cost y Zara es una de ellas, que siempre nos trae tendencia la mas actual. No son exactamente iguales... pero los modelos  también son preciosos.




A ti que es lo que mas te gusta???
Espero tus comentarios ...
Gracias por tu visita recuerda que también me puedes seguir en 
para no perderte ninguna actualización 


Sitio Oficial. Guiseppe Zanotti

Etiquetas: , , , , , , , , , ,