Cambia las estadísticas !!! es la nueva campaña de Coca Cola


Este es un anuncio de Coca Cola  que me impacto un poco y si es así.... yo me apunto a cambiar las estadísticas ya!!!! me parece un anuncio genial para incentivar a la gente que se preocupe un poco por la salud y por una dieta equilibrada y normal, debemos tomar en cuenta que los años no pasan en vano y no perder hábitos saludables por la falta de tiempo o por comodidad. Sal a respirar, caminar o simplemente a pasear y levantate de el sofá. ese es el mensaje de Cambia las estadísticas
Coca Cola como siempre utilizado a la gente como impacto le doy un diez al spot publicitario. 

A ti que es lo que mas te gusta???
Espero tus comentarios ...
Gracias por tu visita recuerda que también me puedes seguir en 
FACEBOOK -  TWITTER - BLOGLOVING
para no perderte ninguna actualización.