Una colección casual pero elegante así es el nuevo lookbook de Zara de el mes de abril 2013.


Todas estamos esperando el buen tiempo como agua de mayo,  la verdad que esta colección de Abril en Zara nos refresca bastante, con su gama de colores frescos y muy soft, vemos tendencia y mas tendencia, uno de mis colores favoritos es el verde mint de esta chaqueta que creo que me lo pondría con todo, se llevan las americanas y para muestra un botón.


Las prendas floreadas son el fuerte de la colección, con una clara inspiración asiática, a manera de kimonos, con detalles en mangas japonesas, esta colección esta inspirada en la pasarela de Etro de primavera 2013, si  quieres verla pincha aqui y veras la similitudes, en las prendas con estampados florales.


Las prendas que cobran protagonismo son también los monos, que tanto me gustan, siempre busco alguno en verano porque creo que favorecen un montón pero es tan difícil encontrar alguno que me guste.... esta vez Zara nos trae unos estilos muy relajados.


La americana en color azul un mus have para la primavera que no puede faltar en el armario, las chaquetas con solapas  y sin cuello son ideales para llevar en verano porque con el calor nos sobra todo. 


El color rojo aporta energía  y vidilla, el mono rojo es uno de mis fichajes par esta temporada, aunque tengo que apuntar algo, que estos últimos días estado en las tiendas y no he visto  nada todavía, será demasiado pronto o es que tengo tantas ganas de colorido que espero con tantas ansias este loobook de abril porque tengo ya mi lista preparada, y seguro ni tarjeta va ha temblar. 



A ti que es lo que mas te gusta???
Espero tus comentarios ...
Gracias por tu visita recuerda que también me puedes seguir en 
FACEBOOK -  TWITTER - BLOGLOVING 
Para no perderte ninguna actualización

Sitio Oficial: Zara

Etiquetas: , , , , , ,