Preparate ya!!!! para el verano con los bikinis mas femeninos de HM : Splash


La mayoría de las firmas ya han presentado las colección  de bikinis de primavera verano 2013. y la verdad me encanta porque tengo muchas ganas de playa sol y arena, quien no desea que se vaya ya el invierno, la verdad que la propuesta de HM es muy fresca y colorida, el rosa en uno de mis favoritos, generalmente suelo elegir los escotes palabra de honor pos su comodidad, y porque no te quedan marcas en el escote. 


El estampado en flores me gusta pero no suelo ser de los estampados.


El turquesa me enamora!!!


Y este sin duda seria el ideal para mi pero la braga la veo demasiado alta, así que me quedo con el primero. 

 
Y este modelo también me ha gustado espero poder ir pronto de compras y poder probarme alguno que tengo muchas ganas ya elegir lo que mas me gusta, 



 A ti que es lo que mas te gusta???
Espero tus comentarios ...
Gracias por tu visita recuerda que también me puedes seguir en 
para no perderte ninguna actualización


Sitio Oficial: HM

Etiquetas: , , , , , , , ,