Bershka: Me gusta su nueva colección, pasa y mira, te encantara...


Como en algunas entradas de Bershka  he comentado que las coleccione han ido mejorando progresivamente, aunque no soy tan partidaria de esta marca, he de decir que me gustan algunas de las prendas de esta coleccion, los motivos étnicos se ponen al en primera fila para desfilar, no se puede negar que siempre ofrecen tendencia al mejor precio, pero no soy amante de esta linea del grupo Inditex. 


Como todas sabeis que soy una forofa de los zapatos para variar me gustan estos.... creo que me los pondría todo  el verano. 


Los short son una de mis prendas favoritas para lucir pierna en la temporada de verano, y los deshilachados son mis favoritos en mi armario.  


La tendencia del binomio de color, es una de las que están triunfando en esta temporada y el minivestido corto me llama poderosamente la atención, me gustara en la tienda una vez visto en directo???


No saben cuanto he buscado uno botines con lo dedos fuera para esta temporada lo malo que le sobran los apliques creo que me cansaría muy rápido,  pues seguiré en mi búsqueda. 


Las chupas me gustan, pero no les veo mucha funcionalidad en la temporada que se acerca, pero la de los cuadros en la espalda me gusta y mucho con el short a juego. 


Los colores verdes no pueden faltar en ninguna colección, y esta vez van acompañados de los metalizados. Les ha gustado algo....


 A ti que es lo que mas te gusta???
Espero tus comentarios ...
Gracias por tu visita recuerda que también me puedes seguir en 
para no perderte ninguna actualización

Sitio Oficial Bershka

Etiquetas: , , , , , , ,