Ideas para decorar: Donde el lujo es una forma de vida mas.


Entornos cálidos y muy confortables, llenos de detalles, listos para aportarnos calma y serenidad en  nuestros momentos de tranquilidad, algunas ideas para decorar, a ti cual te gusta mas??


El color nude con detalles en grises en lineas rectas y minimales me gusta!!


Entre medias un capricho para que disfrutemos de la tecnología a tope y al máximo.


Los colores morados y lilas, combinados con complementos en  metal, uno de mis favoritos me encanta este entorno.


Otro pequeño capricho para disfrutar de la moda, con mucho glamour y estilo.


Si buscamos un sitio para descansar y desconectar  por completo que tal una jaima de estas para pasar una tarde de verano, con alguna bebida tropical.


Y por que no!!! un entorno totalmente tropical para pasar una vacaciones de lujo, yo me apunto sin lugar a dudas. (*_*)


Y como ultimo estas preciosas lamparas llena de lágrimas que me ha enamorado, con un entorno limpio y sin mucha complicación.

A ti que es lo que mas te gusta???
Espero tus comentarios ...
Gracias por tu visita recuerda que también me puedes seguir en 
FACEBOOK -  TWITTER - BLOGLOVING 
para no perderte ninguna actualización

Etiquetas: , , , , ,