Ya sabes cual será el color Pantone 2013: verde esmeralda.


El verde esmeralda, el color elegido para el 2013, un color precioso, el cual aporta mucha serenidad y armonía, la frescura del verde viene acompañada de la inspiración y la prosperidad. 


El color verde, es el color mas abundante de la naturaleza, el ojo  humano ve mas verde que cualquier color en el espectro, es la reflexion  de la directora ejecutiva, de Pantone Color Institute.



La elegancia y la sofisticación, es la característica de este precioso color, el verde esmeralda esta relacionado con piedras preciosas, que  nos traslada a un mundo  de ensueño y de abundancia, el 2013 se tiñe de el verde esmeralda para aportar sensaciones de esperanza y armonia


Regularmente vemos que las famosas, son las mas arriesgadas al presentarse en la alfombra roja con sus modelos y diseños, esta vez vemos a mas de una con este color y creo que les favorece a todas en general, este color esta presente hasta en los  vestidos mas elegantes de alta costura, donde se destaca el glamour y el estilo.


El color verde es un color que permite combinarlo de mil maneras, hay mucha variedad en el verde esmeralda,  las tonalidades son amplias  y podemos jugar con los tonos que queremos para conseguir un look perfecto a nuestra medida. 


Es estos outfit los vemos combinados con negro y con crudo o camel, perfectos para una rubia o una morena, una muestra que este color nos favorece a todas, y a todas horas .


Si no te arreisgas a vestirte en un total look en verde, que tal los complementos!!!... un bolso, un zapato o una americana para combinarla con un vaquero o unas bermudas en blanco o negro,  acompañada de uno espectaculares pendientes con toques verdes. 
A ti que es lo que mas te gusta???
Espero tus comentarios ...
Gracias por tu visita recuerda que también me puedes seguir en 
FACEBOOK -  TWITTER - BLOGLOVING 
para no perderte ninguna actualización.

Etiquetas: , , , , , ,