Alexander McQueen, se inspira en la miel y las abejas, para vestir a una mujer femenina y muy sensual, esta es la propuestas de primavera verano 2013



Una colección de lo mas original, con chaquetas estructuradas, adaptadas y muy construidas, corsés, collares y complementos de resina, las faldas lápiz a media pierna con   un  aire sofisticado y muy femenino, los pantalones capris son llamativos  con recortes en las parte delantera y estampados en panales.



Las transparencias son importantes en esta colección los contrastes entre el lado mas oscuro y el mas claro y ligero, los cortes asimétricos, escotes palabras de honor, y volúmenes son la base de esta creación, la clara inspiración en las abejas nos transporta a un mundo de fantasía y creatividad. 

La ligereza de las prendas es importantes, los tejidos de encaje lacado, jacquards y sedas, son si duda una de la mejores colecciones que Sarah Burton nos propone para la próxima primavera verano 2013, con cortes espectaculares  y una puesta en escena perfecta. Los complementos como el calzado, los collares, y las pamelas en forma de jaula le dan una personalidad excepcional, los look son un verdadero tesoro adornados por derecho propio, dejando claro su sello y  distinción de la casa de  Alexander McQueen.


La colección es un homenaje a la feminidad, con un cierto aire de erotismo y de sensualidad, vemos en todos los modelos la cintura realmente marcada con cinturones en dorado, los corsés y miriñaques  que se caracteriza por su utilización en el siglo XIX. Los volantes y los colores ácidos como el rojo, amarillo, negro con dorado, crudo, blanco y negro, los colores que eligió Sarah Burton para esta fantástica  obra de arte. 


A ti que es lo que mas te gusta???
Espero tus comentarios ...
Gracias por tu visita recuerda que también me puedes seguir en 
FACEBOOK -  TWITTER - BLOGLOVING 
para no perderte ninguna actualización


Sitio Oficial: Alexander McQueen

Etiquetas: , , , , , , ,