Stradivarius: sus propuestas par la ultima noche del año.


Has elegido ya tu vestido para esta noche buena y para la ultima noche del año??  esta es la propuesta de Stradivarius  si aun no encuentras lo que deseas date una vuelta por esta tienda y mira sus vestidos que tienen muy buena pinta.  


Este look me encanta al completo el vestido en color ceniza con lentejuelas  y los botines en nudé me enamoran, yo le pondría una medias para darle en toque de vestir mas formal. Me lo quedo!!


Las transparencias y los cortes asimétricos reinan en la colección el color negro también es uno de los mas destacados en esta fechas.


Si te animas con un vestido largo, aquí tienes este rojo pasión con una abertura XL en transparencias y tirante asimétrico,  listo para deslumbrar por donde pases.


Encaje, transparencias de corte coctel, en negro  uno de los mas acertados para estas fechas.

El azul eléctrico con rufles en corto con escote en corazón me encanta, lastima que no me vea bien con este color.
A ti que es lo que mas te gusta???
Espero tus comentarios ...
Gracias por tu visita recuerda que también me puedes seguir en 
FACEBOOK -  TWITTER - BLOGLOVING 
                                             para no perderte ninguna actualización.

Sitio Oficial: Stradivarius

Etiquetas: , , ,