Los zapatos que no pueden faltar en tu armario en esta temporada te apuntas !!!


Hola chicas.... soy una adicta a los zapatos,  no me canso de decirlo siempre que hago un post de calzado, porque los adoro y navegando por este mundo de internet, me encontré estos modelos que me parecen espectaculares, si buscas originalidad que te parecen estos modelos que son preciosos con a tendencia mas actual,  la tendencia esta mas viva que nunca y las vemos en las calles día a día esta es tan solo una muestra de las que se atreven a lucir verdaderas joyas como estas. te apuntas?? 


 Yo sin duda me los pondría todos los días ya que casi nunca me bajo de mis tacones!!! estos son muy atrevidos y muy personales !!!



Este contraste me gusta mucho de lo fino a lo grueso solo hay un paso!!


Este definitivamente, es mi estilo me encanta el negro cruzado tengo unos idénticos que me los pongo un montón!!


Este me parece súper cómodo y muy fácil de hacer con un tutoríal seguro que conseguimos este efecto



El color verde es mi favorito pero creo que me cansaría el contraste con azul pero ya puestas a pedir  también los quiero.

A ti que es lo que mas te gusta???
Espero tus comentarios ...
Gracias por tu visita recuerda que también me puedes seguir en 
FACEBOOK -  TWITTER - BLOGLOVING 
para no perderte ninguna actualización.

Etiquetas: , , , , ,