La fiebre de los clutch, se apodera de nuestros looks Te gustan...??


Los vamos viendo desde la temporada pasada y cada vez con mas fuerza, me gusta todos y he de confesar que yo era de un buen e bolso y muy grande y mientras mas grande mejor al final terminaba el día con un a dolor de todo por llevarlo tan lleno,  pero poco a poco me he ido cambiado a un pequeño bolsito o Clutch que solo me cabe mi iphone, mi monedero y las llaves de mi coche, para que llevar mas??? antes me lavaba media casa encima.


Aqui les hago una pequeña selección de los que mas me gustan y me encantan para el día a día, que no son del todo pequeños.


Los pinchos y los colores dorados son los protagonistas, acompañados con un look adecuado seguro que seremos las reinas del streetstyle, te apuntas a la locura de los clutch, seguro tienes alguno en tu armario.


Los colores negro son los que mas triunfan por mas combinables y mas versátiles adornando los look y dando ese toque chic que tanto nos gusta potenciar.


A ti que es lo que mas te gusta???
Espero tus comentarios ...
Gracias por tu visita recuerda que también me puedes seguir en 
FACEBOOK -  TWITTER - BLOGLOVING 
para no perderte ninguna actualización.

Etiquetas: , , , , ,