Victoria's Secret 2012: todas las fotos del desfile más glamouroso y sensual


Bueno des pues de el desfile mas esperado de la firma lenceras de  Victoria´Secret, aquí un avance de las fotos del desfile. Los ángeles desplegaban sus alas en el pase más glamouroso y sensual del año para grabar el que es uno de los eventos más esperados  por el mundo de la moda, creando una expectación brutal para saber cual será esta vez su inspiración,  no será hasta el próximo 4 de diciembre cuando se pueda ver el vídeo del desfile al completo.


Cada vez esperamos mas en cada desfile,  y cada ves es mas difícil superarse con la imaginación que aplican en cada uno de sus diseños, pero Victoria´s Secret sigue cosechando los aplausos  y el reconocimiento, con un desfile de este calibre lleno de glamour y de sensualidad,  esta vez el colorido es su apuesta, aparte de sus míticas alas.


Tras Rihanna, Bruno Mars. El cantante puso música a los diseños de estética 'pin-up' inspirada en los calendarios. Así, las modelos representaron bajo el título 'Calendar Girls', fechas muy señaladas como la Navidad, la llegada del Nuevo Año, Halloween, Acción de Gracias o el 4 de julio entre otros. 



A ti que es lo que mas te gusta???
Espero tus comentarios ...
Gracias por tu visita recuerda que también me puedes seguir en 
FACEBOOK -  TWITTER - BLOGLOVING 
para no perderte ninguna actualización.

Etiquetas: , ,