Jennifer Lopez acaba de lanzar su primera colección de ropa Te Gusta??


Muchas han sido las celebrities que han decidido probar suerte con la aguja y el hilo, y Jennifer Lopez no iba a ser menos. Aunque siga centrada en su carrera como cantante, la novia de Casper Smart ha decidido hacer una pequeña incursión en el mundo de la moda.
De la mano de la firma Teeology, acaba de lanzar su primera colección de ropa, compuesta por diversos modelos de camisetas, muy al estilo de la firma The Hip Tee, que se basa en la creación de prendas con originales mensajes o dibujos.

"Viva love", "Truly, Madly, Deeply, In Love" o "Je suis fraiche parce que j'ai appris francais a l'ecole", son algunos de los reclamos que podremos leer en las creaciones de Lopez. En cuanto a si habrá aprovechado para lanzar algún que otro mensaje subliminal, solo ella lo sabe.

Pero la estrecha relación de la latina del Bronx con la moda no es algo nuevo. Jennifer siempre ha estado muy ligada al mundo del diseño. Cabe recordar su aparición estelar con aquel histórico vestido de Donatella Versace o sus escarceos con la Alta Costura en las pasarelas internacionales. Tras crear la marca Sweetface con escaso éxito, la ex de Marc Anthony no ha tirado la toalla. Con esta edición limitada de camisetas de venta online y sus fragancias 'JLO by Jennifer Lopez', la artista hispana más influyente según People da un nuevo paso en su carrera en la moda, como en su día hiciera la mismísima Victoria Beckham.

A ti que es lo que mas te gusta???
Espero tus comentarios ...
Gracias por tu visita recuerda que también me puedes seguir en 
FACEBOOK -  TWITTER - BLOGLOVING 
para no perderte ninguna actualización.
Noticia y vía: Vanitatis

Etiquetas: , ,