Brazaletes y pulseras, combinalos con tu atuendo para conseguir un resultado perfecto.


Desde en verano pasado, y esta temporada, los brazales y pulseras te permite ser lo mas original que tu quieras , diríamos que todo vale!!!! pero sin dejar atrás el estilo propio, puedes adornar tus muñecas y ante brazos con lo que quieras, para realzar tu look y darle mas personalidad.  


Las forma y tamaños están mas que permitidos, lo mejor para lucirlo será llevarlo en un solo brazo pero si te gusta en los dos como a ti te guste. 
Aquí podrás ver algunos de los brazaletes que han arrasado en esta temporada, y serán el mejor complemento,  para  que tu atuendo sea mas original y divertido, con un toque mas chic.  


Triunfa el dorado con diferencia, combinado con piedras naturales y los brazaletes maxi grandes son los mas cotizados, los cuales me encantan. 


Estos últimos cuatro me gusta con diferencia, son ideales para cualquier atuendo y me fascinan, el colorido espectacular, las piedras son fantásticas y el buo ya me mata, y la estrella de mar me fascina, y los pinchos dorados tan llevados en este verano me enamoran. 


A ti que es lo que mas te gusta???
Espero tus comentarios ...
Gracias por tu visita recuerda que también me puedes seguir en 
FACEBOOK -  TWITTER - BLOGLOVING 
para no perderte ninguna actualización.

Etiquetas: , , , , , ,