PSY y HYUNA Grupo Surcoreano Líder en todo el mundo tu que opinas???

Ayer por la mañana  cuando iba  en mi coche conduciendo hacia el trabajo,  puse la radio y me sorprendí un montón,  porque escuche una canción asiática en la radio  de aquí!!!!  pero no puede ser dije yo.... atónita!!!  estoy confundida, y a medida que seguía avanzando me di cuenta que si!!... era una canción de un grupo surcoreano  PSY,  no es uno de mis favoritos pero a mi  me gusta  alguna de esta música por sus look de los chicos y chicas, por su forma de bailar y por su música tan original y pegadiza, seguía avanzando y el locutor de la radio comento que tubo miles y miles de visitas en youtube en todo el mundo,  y que era un fenómeno en todas las discotecas del mundo,  y como no podía esperar a llegar a casa  lo busque en mi Ipad  y lo subí para que lo comenten que les parece ...
Creo que hay mejores canciones y mejores grupos pero aquí les dejo el video para que lo vean y juzguen si les gusta o no??? no tiene porque gustarle a todo el mundo!!! hay gente que si y gente que no ..

Tu que opinas te gusta???




Etiquetas: , , ,