Marella: la colección cápsula de Milla Jovovich FW 2012-2013


 Llevamos viendo ya alguna temporadas que las celebritys diseñan pequeñas colecciones cápsulas  para las cadenas mas grandes en los últimos años hemos visto  de todo un poco, las mas apoteósicas son las de HM  en este gran mundo  de la moda  muchas se apunta a estas creaciones. Una de las últimas fue Cindy Crawford, que creó una pequeña colección para el otoño-invierno 2012-2013 de C&A,  la colección cápsula de Gala González para Mango.
La ultima en apuntarse a esta moda podríamos decir es la actriz Milla Jovovich, que ha diseñado para la firma italiana Marella que desde que fue su imagen de su campaña  de PV 2012 se quedo totalmente prendad de esta maravillosa firma les dejo aquí el enlace si quieren saber mas de firma que no tiene desperdicio. 



La Web de Marella me encanta tiene de todo un poco de decoración, cocina, y mucha moda. una de las mejores modelos posa como una diosa con su colección, que seguro sera un éxito, para las adictas a esta firma italiana disfruten con  sus fotos en este enlace.
 Si quieres saber mas de Marella  pincha aquí. 

Etiquetas: , , , ,