Valencia Fashion Week Moisés Castañeyra Primavera Verano 2013


Este joven diseñador, apuesta por los tejidos de jacquard y crepe liso.  La base de su colección son las transparencias, los cortes asimétricos, los escotes interminables y prendas desestructuradas.

Una colección urbanista y chic lista para vestir con estilo y glamour a una mujer real. Con un cierto aire japonés, como si fueran vendajes, son las pantalones pitillos con transparencias a tiras, los vestidos cortos de corte limpios y de una confección cuidadisima, hace de  la colección la mas deseada, los colores blanco para el día y el negro para la noche, con prendas de fiesta como los vestido asimétricos a la inversa, el abrigo de color negro con aplicaciones como pétalos.

Adornando sus looks con unas originales sandalias de bicolor blanco y negro, por cierto divinas, para todo el día se ven muy cómodas,  con el cabellos al aire con leves ondas muy naturales, lucen las modelos un maquillaje muy natural y contemporáneo.

Veredicto final me encanta, porque es una moda real y puedes disfrutar de todas las tendencias trasnportandote a la naturaleza y al color de la luna con sus diseños





Etiquetas: