Valencia Fashion Week Gabriel Segui Primavera Varano 2013.

Directora Creativa VIRTUDES LANGA

Una puesta en escena  espectacular, disfrute de esta pasarela como nadie, una variedad de colores, en naranja,  vainilla, púrpura y algún toque en negro.  Las prendas en napa, son una exquisitez para quien la ame, las cinturas marcadas define la silueta y hace a la mujer mas estilosa y glamurosa si cabe.

Cinturas muy altas y marcadas con cinturones finos y fajines con alguna piedra, juega mucho con el volumen en las faldas, vestidos y tops en palabra de honor, nos transporta a los 60, las modelos lucen un recogido muy sencillo y un maquillaje natural,  adorna los looks con  cuñas en color vainilla, y aplicaciones de pedrería en una variedad de colores.

La prenda estrella, sin duda el ultimo modelo de la pasarela un abrigo cargado de pedrería por dentro, dando un toque moderno y chic, por desgracia no es una prenda que podamos llevarla a diario. 

Prendas de un diseño bastante limpio sin complicaciones y muy simples, marca tendencias con algún modelo en peplúm, pantalones con aplicaciones en flores de napa y un modelo asimétrico con transparencias en blanco, para el próxima Primavera Verano 2013 Gabriel Seguí nos propone, que le digas si a la napa y disfrutes de ella al máximo.
Veredicto, me encanta!!

Y tu!... que opinas???




Etiquetas: