Podemos ver la primera imagen de campaña de Carolina Herrena se da un paseo por New York.


Hace poco podíamos ver las propuestas de Carolina Herrera para el próximo otoño invierno fall 2012-2013, esta vez lo que les traigo es  la primera imagen de sus campañas que como de costumbre suelen ser intachables, con sus impactantes  vestidos rojo y negro  lanza su campaña para las adictas a esta firma elegante y elitista.

La imagen te sugiere a dos mujeres llenas de confianza, con un espíritu chic y muy alegre, las modelos Constance Jablonski y Eniko Mihalik en la Nueva York de Carolina Herrera.

la escena  nos aporta mucha feminidad y una elegancia extrema, que si son  seguidoras de la casa CH sabrán que es muy reconocible y  de su estilo, la naturalidad es su clave  y sobre todo una confección espectacular.
Esta  fotografía nos muestra una espectacular vestido de noche, en un espectacular tafetán en un  modelito entallado, y como no podía ser de otra manera en su particular color rojo que CH lo ha hecho tan suyo.. y por otro lado la silueta azul marino y negro como prendas de día, hechas en una calidad de lujo, como cachemira,, seda y piel.
Cual eliges tu ...
Yo me  quedo con el espectacular vestido rojo, yo me identifico mucho con este color. 
espero tus comentarios son muy importantes.

A ti que es lo que mas te gusta???
espero tus comentarios...
Gracias por tu visita recuerda que también me puedes seguir en 
FACEBOOK -  TWITTER - BLOGLOVING 
para no perderte ninguna actualización
  

Etiquetas: , , , , , ,