Mercedes Benz, Madrid Fashion Week: Jesus del Pozo Primavera-Verano 2013

 Josep Font,  nuevo director  creativo de la marca.


Para resaltar esta nueva etapa de esta compañía, la presentación se traslado al madrileño Jardín 'El Capricho', en vez de tomar como escenario los pabellones de Ifema, donde sí, a partir de mañana, viernes 30. se mostrarán el resto de ‘shows’. 



Una colección  de lujo para una pasarela de lujo, esta vez repleta de volúmenes,  El nuevo director de diseño ha elegido para su debut el mejor escenario  para lucir sus mejores galas, con una confección exquisita y detalles muy cuidados,  las mangas,  los remates peplum, en los pantalones de talle alto que se estrechan al llegar al tobillo y en las faldas. 

La figura femenina es muy importante en esta colección, La gasa  juega un papel súper importante en la colección que dibuja Pétalos que nacen desde los tirantes.  
Bordados, plisados,  pedrerías, los colores naturales con toques de colores vivos han sido un verdadero deleite para nuestros sentidos, los plisados en panal de abeja, en los cuerpos de la blusas y los talles súper altos de los short, hacen a la mujer mas alta aun.
Un verdadero despliegue de romanticismo ha  sido la inspiración de este verdadero genio. El accesorio que mas ha llamado la atención han sido las pamelas de estilo oriental, combinada con  carteras de rafia natural   y zapatos de color oro con una clara apariencia a metal, con tacones extrafinos y plataforma salpicadas de flores en rojos y corales.


Los colores elegidos para vestirnos esta próxima primavera has sido los  blancos, rosa  palo y nude colores naturales y pasteles, convidadas con pinceladas de tonos en NEON como el  amarillo, azul Klein y coral que dan mucha vida a  la colección los estampados también has¡n destacado con mucha intensidad y fuerza.

Las siluetas de las delgadas modelos, se estilizan con las cinturas súper definidas y marcadas, con un talle muy alto para destacar las pierna y darle el mayor protagonismo, y unos hombros súper realzados para crear el mejor contraste entre si.

 

Etiquetas: