HM: nos muestra su tendencia mas pura y actual.

Como en otro post comente, la idea de HM me fascina, me encanta el color verde y hay muchas prendas que me han gustado en pantalla, las tendencias son totales, el peplúm , las pedrerías, los collares en forma de cuello bobo, y que decir de las mallas súper originales  y sobre todo lo que me enamora en el abrigo color verde musgo que me encanta la temporada pasada me quede con ganas de comprarme uno de este color y no lo conseguí, parece que la ocasión ha llegado si me queda como yo quiero, la firma HM low cost. cada día me gusta mas aunque no soy una forofa de esta, pero iré ha ver que seguro no salgo con las manos vacías.







Cuentame que modelito te gusta mas, y por cual iras tu a la tienda
Espero tus comentarios que son importantes para mi.

Etiquetas: