Este Otoño se presenta lleno de glamour y estilo de la mano de lo mejores diseñadores.

Con el final del verano llega la bajada de tempertauras en el otono y los diseñadores proponen una  amplia gama de propuestas con las texturas y lo diseños mas diversos y trendys para lucir perfectas en este invierno.

Elos nos propones atuendos hiperfemeninos con prendas cuidadosamente confeccionadas con encajes, y transparencias, el cuero son la inspiración de un estilo retro.
esta es la propuesta de Dsquared.

Fiel a sue estilo Roberto Cavalli, no se quita el glitter ni en el dia las prendas lujosas se llevaran con guantes y boinas cuero, destaca una mujer moderna y atrevida, aparte de femenina y urbana, me gusta.

Uno de mis claros favoritos Valentino, que presento una propuesta muy a la española, el rojo pasión, un elegante abrigo y los complementos ideales, para hacer los looks mas atractivos y perfectos .

Gris como el cielo de paris dice la revista de vanidades pero Elit Saab se inspiro en las gabardinas básicas  de patron coat,los zapatos en tono mas oscuros hacen un contraste perfecto para las que les gusta ir a la ultima y con mucho estilo.

Salvados Ferrando en Milán se se decanto por el romance, la inspiración hippie el color burdeos es clave en esta colección , los cortes militares hacen y dan un aire mas casual colección, los complementos son un claro ejemplo de feminidad en este caso son las sandalias en tiras que quedan como un guante.

Dolce Gabbana se decanta por modelos de estilo barroco no  tonos  en dorado y negro muy característico  de ellos, los encajes, volantes, flores y siluetas muy marcadas y femeninas son los las creaciones de este dueto.

Juan Paul Gautiel, se inspira en una mujer punk, prendas para disfrutarlas y tratarlas con mimos, en particular me encanta las piezas superpuestas.

Un megadorado como el mejor Champagne nos deleita Badgley Mischka, con un bustier muy marcado con plumas en el cuello nos  deja ver la figura femenina, el totalook me encanta y los zaptatos con la mega hebilla.

El protagonista de Loewe fue el cuero de color negro en todos sus modelos , los zapatos muy originales dignos de una casa tan prestiguiosa, la Marca Española, fiel a su estilo!!

Bueno bueno llegue a mi claro favorito Zac Posen, es un apasionado de los estampados con estilo le Encanta dibujar la silueta femenina y su inspiración me conquisto por completo, Si estilo y glamour me dejaron sin palabras el rojo pasion es un gusto para nuestra vista y me encanta esta maravilla de colección.

Donna Karan presento su lado mas femenino en abrigso y chaquetas rojas, lagos y cortos combinados con pantalones negros.

Super megallamativos cual si hubieran bajado de la galaxia son los modelos de Bluemarine, su cazadora acolchadas  y sus botas brillante llamaron la atención de sobremanera, un poco extremo puede ser???

Los tonos otoñales son un claro ejemplo de la inpiracion de Hervé Léger  resalta la silueta femenina, la novedad que las modelos lucen complementos com arnes de cuero .

Stella McCartnet propuso mini vestidos den azul electrico y marron con mangas largas cuellos cisnes y volantes en los en los bajos te apuntas ??

Etiquetas: