Catálogo Topshop otoño-invierno 2012/2013.


La firma Topshop completa su colección y las imagenes de su ultima campaña son lo que eles traigo esta vez,  he de decir que no soy una seguidora de esta firma porque no lo considero d mi estilo, no me gusta casi nada de esta temporada, lo veo muy poco femenina, y no soy de las que justifican en nombre de la moda cualquier invento por mas horrible que sea.

estas firmas suelen ser las firmas favoritas de las famosas, pero nos comparta su gusto ene esta colección, es cierto que no tiene nada que ver la imagen en la pantalla a ver la prenda en directo pero no me ha cautivado en nada,

Si es cierto que son las tendencias puras y duras pero muchas veces me parecen un horror, las oversize no me parecen femeninas, y los estilos nada actuales.
Bueno he de decir que es una humilde opinión, espero vuestro comentarios, para saber que es lo que mas les gusta de esta firma.



Los abrigos son de muchas estilos, colores, y prendas diríamos para todos los gustos,  mucho oversize, mucho abrigo masculino, cazadoras de cuero, abrigos de tweed, parkas con estampado camuflaje, detalles de borrego por dentro de las cazadoras, peluches, incluso abrigos estampados. 


Etiquetas: