Mercedes-Benz Fashion Week Swim en Miami, del 19 al 23 de julio.



El Mercedes-Benz Fashion Week Swim inundó la ciudad de Miami con los mejores estilos de trajes de baño para llevar bajo el sol. En general, los diseñadores favorecieron la mezcla de colores, una apuesta de triunfo seguro. Este bañador se vio en la pasarela de TRESemme Agua Bendita.

 También de TRESemme Agua Bendita, un bikini con tonos alegres y volantes, para quienes prefieren un estilo juguetón y coqueto.
 
Vitamina A por Amalia Stevens recibió el reconocimiento “Mercedes-Benz Presents”, esta marca ofrece una variedad de trajes de baños y accesorios para la playa, ¡todos súper fashion
 
Las rayas en blanco y azul estilo marinero siguen muy “in”. Llévalas con un toque retro, como en la pasarela de Lisa Blue.

El convencional color negro toma otra dimensión con este atrevido diseño de Lisa Blue

 Una tendencia muy fuerte son los bañadores “wrap”, con tiras que envuelven parte de tu cuerpo pero dejan piel al descubierto para un look sexy. Este modelo en azul se vio en el desfile de Dolores Cortés. 

“Mix & Match”. Cada vez son más las marcas que venden por separado las piezas del bikini. Lo divino de esta tendencia es que te permite combinar colores y estilos a tu antojo, y cuando compras por separado, a veces se encuentran “tesoros” a muy buen precio. Este traje de baño es de Caffe Swimwear. 

 Para las que gustan llamar la atención, un bañador vibrante es la mejor opción. Caffe Swimwear propone el rojo-naranja.

 Los tonos “nude” tampoco pasan de moda, aunque este es un color que favorece más a las pieles bronceadas. Evítalo en tus primeros días bajo el sol o si eres muy blanca. Este modelo es de Xtra Life Lycra Brand. 

 Triunfa en blanco y negro en un bañador enterizo con diseños asimétricos, como este de Red Carter. ¡Serás la más elegante en la alberca!

Si tienes un lindo escote, destácalo con diseños que llamen la atención sobre tu pecho, esta es la propuesta de L Space por Monica Wise. 
noticia y via

Que propuesta te gusta mas???
A mi me gusta mucho el ultimo modelo!!
espero tus comentario que son muy importantes para mi!!!