Look book de Bershka: El mes de julio derrochan buen gusto y estilo!!

Bueno bueno, esta ves el nuevo lookbook de BSK, la verdad que no esta nada mal, me gustan muchas cositas, y me gustan mas cuando nos ofrecen tendencia, moda a low cost, el gusto y el estilo no falta en ninguna de las prendas de la colección.
Los Tweed y los jean son los protagonistas en esta colección, los colores no faltan y las combinaciones de algodón, con zapatos y collares que marcas estilo me fascinan looks muy cuidados, y outfits verdaderamente ponibles para el día a a día.

Si eres de las que adoran los cuadros, los vestido cortos, las camisas básicas hecha un vistaso para crear un estilo urbano y chic Y si quieres lograr un look urbano y divertido visita esta tienda que segura sales con mas de una prenda.


Que outfit te gusta mas ???
yo me quedo con el vestido de flecos color vino. y la falda larga color rosa.
Recuerda que tus comentarios son muy importantes.


Etiquetas: