Las sandalias de este verano que mas me gustan !!!

Hola  feliz miércoles para todas, ayer por la tarde salí a dar una vuelta por las tiendas, y la verdad que he de confesar que cada vez me hago mas exigente con la moda, como ya saben soy una adicta al los zapatos,  a los bolsos y a los complementos,  esta vez me compre dos pares  de zapatos uno en tacon muy alto y otras sandalias planas  espectaculares ......si si dos  pares !!!! una sandalias que me encantaron y las estrenado hoy y les dejo aquí las fotos para que comenten que les parece,  las compre un una tiendita que se llama el vestidor de valentina la verdad una moda muy exquisita para mi gusto, y por su puesto visitare mas esta tienda aquí les dejo el enlace para que la que quiere entrar lo haga.

Yo me compre las calaveras en azul me encantan...
 Y por su puesto estas me chiflan, tendencia total.

Etiquetas: