Una bella novia: la boda de Raquel Sánchez Silva con su carisma especial nos conquista a todos.

Raquel Sánchez Silva y Mario Biondo ya son marido y mujer. La presentadora y el cámara se han dado el 'sí quiero' en una ceremonia celebrada en Taormina, una ciudad situada en la costa este de Sicilia. Un enlace del que se han conocido todos los detalles a través de las redes sociales.

"Estoy increíblemente contento de que mi amiga y su nuevo marido sean felices y de que hayan contado conmigo para esta ocasión. Me hace muy feliz haber formado parte de este primer día de sus nuevas vidas". Junto a este comentario desvelaba el diseñador Ion Fiz la foto oficial de la boda




Ion Fiz viste de novia de Raquel Sánchez Silva


"Raquel Sánchez Silva ha contraído matrimonio con su amor, Mario Biondo, con un maravilloso traje de novia de ION FIZ, joyas de Bárcena, zapatos de cabritilla de Jill Stuart con lazos de tul customizados por ION FIZ y maquillada y peinada por la experta Alicia Jara".

Un vestido de novia espectacular en cuya elaboración ha participado muy activamente la presentadora. "La propia novia declaró previamente que su vestido de novia era un canto rotundo a la ilusión y al amor. Raquel ha formado en todo momento parte de este proceso y ha sabido plasmar mejor que nadie en su vestido su historia de amor con Mario Biondo, ha explicado Ion Fiz minutos después de haber sido testigo del 'sí quiero'.

 noticia y via

Etiquetas: