Yo quiero un NEON: quien dijo que el neon cansa!!!

Es muy común ver en estos días en los escaparates de las tiendas, decoradas con prendas de vestir en los diferentes colores neón, mmm me encantan!!! me parece una tendencia atrevida lo que en algunas ocasiones podria haber resultado un poco bulgar hoy se convierte en una tendencia de ultimo minuto y todas queremos un neon. Entre sus muchas propuestas viene cargada con la tendencia de los colores fluor: en faldas, blusas, vestidos, zapatos y accesorios.

Muchas de las diferentes modas de los años 80 han sido retomadas durante esta temporada y la de los colores fluorescentes no podía quedarse atrás. Para los que tienen memoria de esa época, este tipo de prendas y colores causaron gran furor. los detalles de la uñas tomaun un especial importancia ya que todas queremes estar a la ultima, el neon esta presente en complememtos, acsesorios, y lacas de uñas... que opinan les gusta el neon.. tu tambien quieres uno???


Espero tus comentarios... son muy importantes para mi !!!

Etiquetas: