Ideas para que sandalias ponerte en esta temporada!!!

Gloria Ortiz y su colección clásica: La elegancia vuelve a ser lo más destacado de una colección clásica, en la que los colores se incluyen con cuentagotas, y que incorpora algunas tendencias de moda imprescindibles, como las sandalias de pulsera o el print de serpiente. La comodidad y la calidad no son incompatibles con su precio, así que puedes ir al a moda sin caer en excesos. En la sección de calzado de mujer de El Corte Inglés los podrás encontrar. 
Con unos Lanvin, deslumbras seguro: No hay mucho color, pero sí mucho lujo en la nueva colección de zapatos Lanvin para esta primavera, perfectos para deslumbrar. Sandalias y stilletos que se visten con tonalidades marrones, negras o rosas con toques dorados en muchos de sus detalles. Una delicada colecciónque nos da la posibilidad de vestir con mucho encanto sin sentirnos demasiado exuberantes. 
Mustang y su alegría por vivir: La marca española refleja su alegría de vivir, con diseños modernos y versátiles que enamoraran en su colección primavera 2012, haciendo un homenaje a la mujer haciendo un guiño a los años 30, 50, 70 y 90. Los centímetros de altura no faltan para las más calurosas, maxi tacones en rafia y madera, tan espectaculares como cómodos gracias a las plataformas  
Noticia y via

Etiquetas: , , , , , ,