Aqua Allegoria Lys Soleia, Eau de Toilette de Guerlain



Novedad tras novedady entrr ellas las aguas mas  frescas que aligeran nuestro día a día en el calor del verano  se han presentando. Una de las más esperadas, la Aqua Allegoria que entra a formar parte de las únicas seis Eau de Toilette de esta colección de fragancias Guerlain: os presento Lys Soleia.
El creador de la Maison, Thierry Wasser, ha retomado algunas notas de la ya desaparecida Aqua Allegoria Ylang & Vanille. Lys Soleia nos va a impregnar de días soleados, de un frescor exótico y de una pizca de calidez tropical. ¿Cómo va a ser fresca con estos ingredientes? Eso mismo me pregunté yo.

Su frasco hermosa captura adornos característicos - nido de abeja con una abeja en su tapa. Campaña publicitaria para Aqua Allegoria, además de flores, frutas y hierbas, cuenta con un personaje femenino - ninfa de un cuento de hadas, decorada con pétalos de flores de color rosa pálido


Guerlain presenta más de 20 versiones de Aqua Allegoria con varios temas inspirados en cítricos, flores, hierbas y especias en los últimos 10 años. Composiciones agradable, benéficos y optimista de Aqua Allegoria relajar todos los sentidos con sus juegos y matices olfativos. Esta colección se ha inicializado por Jean-Paul Guerlain, con un deseo de ilustrar la poesía de las notas naturales y materias primas, con una acuarela viva de cada composición.