Salon Internacional de moda en Madrid 2012

El Comité Organizador de SIMM se encuentra ya preparando la próxima edición para septiembre de 2012.
Por el momento, ha decidido modificar las fechas y pasará a celebrarse durante los días 1, 2 y 3 de septiembre, por lo que la feria empezará en sábado y acabará en lunes, con el fin de facilitar la asistencia a los compradores.
El objetivo de celebrar la feria en fin de semana y fuera del mes de agosto, es favorecer tanto a los expositores como a los profesionales del comercio minorista que puedan acudir al salón con mayor facilidad y así, optimizar su estancia en la feria.
Asimismo, este cambio de fechas también tiene un efecto positivo en la participación, pues se prevé que supere la registrada en la pasada edición de septiembre 2011.
Con una nueva imagen para su promoción y difusión, IFEMA ha abierto ya el plazo para la contratación de espacios.
Por otro lado, la organización de SIMM continúa trabajando para renovar los contenidos que ayuden tanto a traer nuevos expositores y visitantes, como a promocionar el salón fuera de nuestras fronteras, con el fin de dinamizar la presencia de compradores extranjeros de interés, así como de afianzar su posición en el circuito ferial internacional.
La localización del SIMM será la misma que el año anterior y también acogerá la celebración en paralelo de los Showrooms de Moda IFEMA, en el Centro de Convenciones Norte, donde se reunirán las colecciones de un centenar de marcas de primera línea. Además, se mantendrá el horario de años anteriores, desde las 09:30h hasta las 19:30h ininterrumpidamente.
En la última edición, el Salón Internacional de la Moda de Madrid registraba una afluencia de más de 16.700 profesionales, lo que representa un 56% más que en septiembre del año anterior.
noticia y via 

Etiquetas: