Reapertura de Emporio Armani en Marbella

El pasado 15 de marzo, Emporio Armani abrió de nuevo las puertas de su tienda en Puerto Banús. Situada en la calle Muelle Ribera, Local 18, la tienda cuenta  con 226 m2 repartidos  en dos plantas (108 m2 en la entrada y 118 m2 en la planta superior y con una superficie de venta de 198m2).

Tras la renovación, dos escaparates enfrentados cubren la entrada principal y un vídeo LCD de 70" proyecta los desfiles de la firma en el interior.

Con esta reapertura de la boutique, se representa a la perfección  el  estilo de vida moderno y casual de la línea. La tienda ofrecerá las colecciones completas para hombre y mujer de Emporio Armani, accesorios, relojes, joyería, gafas y la línea de ropa interior.

Diseña, confecciona, distribuye y vende tanto moda como productos con un estilo de vida muy marcado, como pueden ser prendas, accesorios, gafas, relojes, joyería perfumes y cosméticos e incluso muebles, bajo un abanico de marcas como: Giorgio Armani Privé, Giorgio Armani, Armani Collezioni, Emporio Armani, AJ.

Noticia y via

Etiquetas: , , , , , ,