Flores: nos acompañas esta primavera!!!

Vestido de escote palabra de honor, sandalias de plataforma, faldas peplum, pañuelos y pantalones son algunas de las propuestas de Zara en las que encontrarás diferentes tipos de estampados florales de cara a la primavera. 
 En Blanco encontrarás el estampado floral en multitud de prendas y accesorios como estos: falda de largo 'tail-hem' como la que luce Paula Echevarría en la campaña primavera-verano (19.99 euros), vestido evassé (24.99 euros), cartera de mano (5.99 euros) y pantalones tipo jeans (25.99 euros). 
En Stradivarius hay una fuerte apuesta por las flores esta temporada, instalándose en todo tipo de prendas y atreviéndose incluso a combinarlas entre ellas. Algunos ejemplos son este vestido sin mangas, pantalones con bolsillos laterales, camisa con cuello y puños lisos y cartera de mano.  
Las flores también se han dejado ver en su versión maxi en las prendas y complementos de Primark para la primavera de 2012: Chaqueta (25 euros), shorts (9 euros), falda (13 euros) y sandalias con plataforma (23 euros).
noticia y via

Etiquetas: