Zara en esta ultima semana !!!

Esta ultima semana zara nos trae muchos flecos, muchos colores suaves, variedad de texturas frescas y ligeras que hacen que el verano sea mas apetecible y mas esperado,  vestidos, pantalones y shorts  espampados que me chiflan, complementos y zapatos realmente irresistibles, la moda que zara nos ofrece es muy variada y para todos los gustos, precios asequibles, siempre moda y más moda a la ultima. así que chica la que no viste bien  no es porque no puede sino por que no quiere :P




Los zapatos en colores atrevidos, con diseños muy modernos, en sandalias  cuñas o en zapato cerrado, podemos encontrar  destalonados, modelos abotinados, con hebillas al tobillo o las tradicionales de tiras. Estos zapatos puedes encontrarlo con diferente texturas, cuñas de caucho, rafia trenzada, poliuretano y alguna más original de madera y una novedad que me ha llamado la atención el zapato con tacón de metraquilato. Siempre son un deleite para nuestras pupilas cuando visitamos, una de estas tiendas.

Pantalones, camisetas y mas prendas en tie dey, no eran mucho de mi agrado pero una vez vistos me has fascinado, los pequeños detalles te hacen marcar la diferencia pero ya depende  de nosotros marcar nuestro estilo, los complementos son muy importantes en un look completo, las cuñas y los tacones de vértigo nunca faltan en una colección de zara en todas las temporadas los maxibolsos y los collares  gafas de diseño son realmente muy acertadas.


Tie dey:  Prendas teñidas con aspecto de desteñido.

Etiquetas: , , , , , , ,