Que ponerte para ir a trabajar. Sea que se trate de una entrevista de trabajo o de un día en la oficina, te damos varios opciones para lucir estupenda

 Muchas chicas no saben qué usar para una entrevista de trabajo, para sus primeras prácticas otras, porque no saben qué ponerse para ir a trabajar. Todas quieren verse profesionales, pero siempre, a la moda.

 Y es que la imagen que uno proyecta es muy importante, más si se trata de una primera impresión, como es el caso de una entrevista de trabajo. El conjunto que elijas deberá reflejar tu personalidad, y así, demostrar confianza en tu vestir.
Para el caso de las mujeres que trabajamos, el dilema de todos los días es cómo renovar su look, reflejando tanto profesionalismo, como femineidad  y elegancia sin perder su propia identidad.
 Así, para todas esas diferentes mujeres,  hemos creado varios looks. Esperamos las ayude e inspire, y así lleguen a la oficina con mucha actitud, y, mayor confianza. ¡Éxitos!

Look #1: Los 20´s

Este look está inspirado en una chica que esta en sus 20´s. Se trata de un outfit muy femenino, con una onda preppy. Es muy sencillo de recrear, sólo necesitas una falda en evace, a la cintura, combinado con una chaqueta. En este caso, la falda lleva además un cinturon y estilizar la figura haciendo que las piernas luscan mas largas.
Para darle un toque más fashion, le pusimos un pañuelo. Y finalmente, elegimos una abrigo  rojo que está muy a la moda.

Look #2:  Los 20´s y los 30´s 

Este conjunto está pensado en una chica que está entre los 20´s y los 30´s. Se trata de un look más fuerte, con mucha personalidad.

Así, hemos elegido 2 colores que están marcando la tendencia, como el nude y el rojo, para lograr un resultado muy fashion. Para conseguirlo, sólo necesitas un pantalón negro pitillo, combinarlo con una blusa nude o cammel y combinarlo con una chaqueta roja ceñida al cuerpo. Es cuestión de atreverse.
Look #3: Los 30´s y 40´s 
 
Este outfit se creó para mujeres con mucha actitud. Aquellas que se encuentran entre sus 30´s y 40´s. Es un look más relajado, pero con detalles que lo hacen único.
Se trata de una chaqueta print, que continúa de moda, combinada con un pantalón extra size que se viene con mucha fuerza para ésta y la siguiente temporada. En esta oportunidad, hemos elegido un pantalón en color azul, un color muy trendy. Nada más divertido que reinventarse con la ayuda de nuestra propia ropa del armario


 
Look #4: Los 40´s y 50´s

Este último conjunto está inspirado en mujeres que creen sobre todo en la elegancia. Aquellas que con mucha distinción, se ven modernas y muy actual con las tendencias.  
Para ellas, hemos elegido unos pantalones extra size que están también muy a la moda, en un tono cammel. Así, lo hemos combinado con una blusa de manga larga que lleva un lazo para atar  en el cuello, muy a los años 70´s. De esa manera, logramos un look fashion y elegante.